«

»

Print this Entrada

GATOVA-EL GORG

el gorg gatova

CAMINANTES, 34: Amparo, Alberto, Juan Sancho, Manolito, Carmen, Enric, José-Vicente, Angels, Pilar, Ramón, Aliaga, Tere, Luis, Humberto, Marisa, Jessie, Karl, Maria José, Julio, Mere, Pedro, Renau, Rafa Solaz, Manolo Vidagany, Concha, Vergara, Fina León, Novella, Vicenta, Chelo con Trufo, Cristóbal, Merche, Manoli y Juan Antonio.

La tenemos descrita en distintas fechas: 4.3.00, 13.4.03. Está cerca, y hacía tiempo teníamos olvidado el pico más alto de nuestra Sierra Calderona.

Dejamos los coches en el molino que hay en el camino de Tristán, pasando por la Fuente del Tormo.

Para hacerla diferente, seguimos por el Camino de Tristán, en lugar de empezar bajando al barranco. Poco antes de llegar al refugio de Tristán, tomamos un camino a la derecha, para ascender por la cara opuesta a la que siempre lo hacemos, hasta el collado, y desde aquí, al pico.
Hay poco sitio, y poca vista, pues los pinos están muy crecidos. Hace fresco, por no decir, frío, y a última hora, se fue nublando y arreciando el aire.

El regreso, por donde siempre habíamos subido. Tomamos a la izquierda la senda que lleva a la Font del Gorg, aunque no lo hacen todos, y llegamos a los coches, de forma muy escalonada, a las 13,30 h., saliendo para casa, según vamos terminando.

Permanent link to this article: http://www.collacalderona.com/gatova-el-gorg

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *