«

»

Print this Entrada

BÉTERA. PASEO POR LA CALDERONA. 8 – Octubre – 2016

 

         betera-paseo-por-la-calderona-8-10-16

 

CAMINANTES, 34: Rafa Lavarías, José Luis Badenas, Meitos, Alonso, Fina, Manolito, Pep Alcácer, Julia, Pilar, Manuela, Amparo Macián, Alejandra y Jesús, Concha Sequeiro, Vergara, Angela, Sara, Eladio, Vicen, Pepe Puyol, Ballester, Amparo Mora, Vicent Martí, Amadeo, Nieves, Lola Calvo, Amparo y Julia Sala, Pedro Ferrandis, Ramón, Karl, Rafa Solaz, Manoli y Juan Antonio.

 

Empezamos nueva temporada con una ruta suave, cerca de casa, y con la vista puesta en la salida de la próxima semana.

Nos desplazamos a Bétera, y tomamos la carretera CV-331, en dirección a la Cartuja de Portaceli. Entre los kms 4-5, desvío a derecha hacia Hospital Dr. Moliner, y aparcamos, antes de llegar a las instalaciones del hospital, a la altura del primer camino a la derecha.

Iniciamos la marcha a las 9:15 h, siguiendo por este camino. Seguimos un track descargado de wikilock, del archivo de Federico Yubero.

Como ya hemos podido constatar en otras rutas realizadas en esta zona,  una gran cantidad de caminos y senderos, recorren la montaña y se entrecruzan, en una densa red, por lo que resulta difícil describir el recorrido. Agradecemos a Yubero haber compartido su track, y lo mejor es seguirlo con un GPS.

Logo Colla Calderona    Manoli

 

Permanent link to this article: http://www.collacalderona.com/betera-paseo-por-la-calderona-8-de-octubre-de-2016

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *