«

»

Print this Entrada

SEGART-EL GARBÍ

EL GARBÍ . LA MOLA
SEGART

CAMINANTES, 31: Renau, Manolito, Rafa Solaz, Amparo, Alberto, Fina León, Toni Fernández, Julio Vidagany, Maria José, Vicent Martí, Jessie, Karl, Inma Garín, Amparo y Julia Sala, Meitos, Alonso, Mere, Pedro, Amparo Macián, Ramón, Carmen, Enric, Juan Sancho, Eduardo, Carmen Paredes, Ana Saiz, Attri, Teresa, Luis y Manoli.

Día de la Constitución = El Garbí. Se ha convertido en la clásica de la colla. Con pocas interrupciones, todos los años, el día 6 de diciembre, la caminata es desde Segart a El Garbí, y vuelta por la Mola.
Está descrita en 1-12-1999 y 6-12-2002

Quedamos a las 9 h en Segart, y después de aparcar cada cual donde puede, en la plaza nos dividimos en dos grupos. Uno por el sendero que arranca aquí mismo; el otro volviendo casi un km por la carretera de acceso, hasta encontrar las señales de la variante del GR, que sube por la canal; las dos señalizadas con las marcas blanca-rojas.
Es una ruta preciosa, por cualquiera de las variantes, aunque la segunda, tiene su puntito de aventura, y la panorámica, espléndida, aunque había algo de bruma; los que vienen nuevos, no quedan decepcionados.
Al final, unos cuantos deciden no subir –y bajar- La Mola, y vuelven a Segart por el camino.
Terminamos a las 13,30 h.

Permanent link to this article: http://www.collacalderona.com/segart-el-garbi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *